Si eres presidente de la comunidad, habrás comprobado que el trabajo no es para nada fácil. La gestión de comunidades de vecinos debe hacerse de forma tranquila y con los conocimientos necesarios para ello. Las obligaciones de un administrador de fincas son muchas y de gran importancia, como por ejemplo: contabilidad y administración general, contratación de servicios, limpieza y mantenimiento de zonas comunes, información acerca de leyes y subvenciones, gestión de facturas y cobros, etc.
Ofrecemos nuestros servicios por toda la costa tropical, llegando a localidades como Almuñécar, Carchuna, Calahonda, Nerja, Torrenueva, Torrox, Castell de Ferro…
Conoce los detalles de nuestra empresa y contacta con nosotros sin compromiso, atenderemos sus necesidades de forma rápida y profesional. Trabajamos con comunidades muy diversas como son comunidades de regantes, comunidades de cortijos, comunidades de propietarios en división horizontal, edificios, mancomunidades y un largo etcétera.
La correcta gestión de comunidades de vecinos es esencial para el buen clima vecinal, es por esto, que no debes de dejar en manos desconocidas esta tarea.